Mido 1.60, nunca he tenido problemas con eso •3•, a lo mejor voy a sonar un poco anciana diciendo que los jóvenes de hoy son unos estúpidos y deberían ir a terapia, pero ¿porqué de repente todos están preocupados por su altura Xd? Veo mucho que el hombre ideal mide como 2 metros y la mujer ideal como 50 centímetros y tonterías sí •3•, cuando iba a la secundaria una chica que me sacaba como una cabeza de altura estaba enamorada de mi xd, nunca hubo una preocupación sobre mi estatura y aunque no le correspondí, eso no tuvo nada que ver con su altura •3•, igualmente hay que decir que quizá hago algo de trampa xd, la adolescencia trans es diferente a la cis, no tienes las mismas preocupaciones, en general eso de crecer no resulta una experiencia agradable para una persona trans, así que quizá solo era yo quien no se preocupaba por su altura, pero es que jamás vi un meme o publicación diciendo algo como “si eres un hombre y mide menos 2.70 eres un enano ô3Ô” creo que fue a partir de TikTok que empecé a ver que eso era una preocupación entre los adolescentes xd, y una muy tonta •3•, personalmente a mi no me importa la altura de las personas, no discrimino a las personas de estaturas diferentes o3o, y si biem es cierto que siempre ha habido una cierta preferencia en mujeres por hombres altos y en hombres por mujeres más bajas, es hasta ahora que veo que es una tendencia, y de ese tipo de tendencia que son pegrilosas x’d, porque los adolescentes pueden apagar sus teléfonos y salir de todo eso individualmente, pero si el resto del grupo le da importancia pos le termina pegando el problema •3•, lo que quiero decir es que hay que quemar TikTok para siempre o3o.
Salió el precio del GTA 6, afortunadamente a “solo” 80 dólares xd, con una edición ultra especial de 100 que realmente no vale el precio •3•, no me considero fan de GTA pero no voy a negar que me gustan los juegos, jugué el 3, el San Andreas, el 4 (pero nunca lo acabé xd) y el 5 •3•, aún recuerdo cuando salió el 5, iba a la secundaria y todos mis amigos estaban muy locos por el tema, claro que yo quería jugarlo tambiém pero solo tenía una Wii y una WiiU Xd, entonces un día fuimos a la casa de un amigo y lo tenía en su Xbox 360 o3o, como mi grupo de amigos era una bola de hombres adolescentes hormonados lo primero que hicieron fue ir al club de streapers del juego y gastaron casi todo su dinero ahí Xd, siendo honesta no soy fan de ese tipo de cosas en los juegos, básicamente porque no le veo el chiste •3•, si de verdad quisiera ver algo así hay muchas páginas para adultos en internet xd, pero el punto es que eso es de lo poco que recuerdo que hicieron ese día con el juego, yo tenía un interés genuino y muy ñoño de ver el motor de físicas funcionando porque en YouTube había visto unas cosas que eran muy locas para la época xd, actualmente son otros tiempos y mucha gente dice que van van a quitar mucho de ese contenido, claramente esos comentarios vienen de gente que no parece tener idea de juegos Xd, juegos como Cyberpunk 2077 tienen ese tipo de contenido y son señalados de ser woke porque tienen personajes LGBT que son tratados con respeto •3•, pero gueno xd, la verdad es que espero que GTA 6 no cumpla con las expectativas de venta y reviente la burbuja de los juegos tripe A O3O.
Ya no sé que más escribir, vi un meme que decía que las series con temporadas de 6-8 capítulos que toman 2-3 años en hacerse están matando a sus propios fandoms xd, en eso recordé que las únicas series que estoy viendo ahora son tokusatsu •3•, una temporada al año de 50 episodios con uno nuevo cada semana o3o, es verdad que no puedes esperar la calidad en cuanto a efectos de esas series de 6-8 capítulos por temporada xd, pero la calidad de la historia se mantiene •3•, hablando de eso, a mitad de Kamen Rider Zeztz cambiaron el opening o3o, no es que no me gustara el anterior, estaba chido •3•, pero este me gusta más xd, así que lo dejo.