Soñé que me convertía en un gusano xd, uno grande además, era más como una larva de mosca grande y gorda, terminaba cayendo por una coladera a pesar de ser un gusano grande •3•, era como si me convirtiera en liquido y la atravesara pero al caer al suelo fuera sólida otra vez, suena desagradable pero no fue una pesadilla •3•, tampoco fue el sueño más agradable del mundo pero he tenido pesadillas de verdad xd, igualmente esta misma noche soñé que era Batman así que no sé que pensar al respeto Xd, pero gueno, aparentemente soñar con que eres un bicho desagradable habla del nivel de autoestima •3• (por supuesto, autoestima baja), supongo que es curioso, aunque no sé que tan acertada sea esa interpretación, como dije antes, igual soñé con ser Batman Xd, quizá se contradice porque normalmente Batman es cool •3• (normalmente…) si hubiera soñado con ser Kamen Rider definitivamente sería autoestima alta o3o, por cierto, creo que no dormí biem xd, la electricidad se comportó extraño en mi casa, literalmente se iba y venía, me despertó el control de mi Xbox, ya que al conectarse vibra y estuvo vibrando toda la mañana hasta que me decidí a desconectar la consola xd, igualmente desconecté todo lo que estuviera conectado en mi cuarto para que no se quemara o explotara nada •3•, mi PC tiene un regulador pero igual por si acaso xd, por cierto, parece que la linea telefónica igual puede quemar cosas Xd, mi regulador tiene una entrada para ese tipo de cables y mi PC está conectada a uno •3•, el problema es que los cables ya de por sí son cortos x’d, tendría que comprar unos nuevos para poder conectarlos a mi regulador y da pereza más que nada, además vi por ahí que la probabilidad de que algo pase por ese cable es muy baja, no es cero xd, pero sería algo así como un 3%, mi abuelo decía que la vida era un riesgo, así que le tomo la palabra y me voy a arriesgar o3o (aunque el lo decía como pretexto para abandonar a su familia y formar otra, así tuvo 4 esposas y 30 hijos Xd, pero yo lo digo de la forma sana…) como sea, no sé a que quería llegar con todo esto xd, creo que solo solté divagaciones en este párrafo, igual si sirve como moraleja, no formen más de una familia •3•, les puede caer una demanda como a mi abuelo, que dios lo tenga en el infierno o algo así xd.
He seguido con The Witcher 3, había olvidado que estaba divertido xd, lo malo es que el juego literalmente te limita lo que puedes hacer a tu nivel de experiencia, si un monstruo te supera por mucho directamente no le vas a hacer daño xd, por más que le pegues el juego decide que no, vaya caca •3•, espero que corrijan eso en el 4, igualmente tengo los otros dos juegos o3o, no los he jugado pero instalé el primero a ver que tal xd, quizá lo juegue después de que se me pase la cosa con lo de rejugar el 3, no quiero obsesionarme tanto ahora porque aún estudio PHP •3•, oficialmente subí de nivel en PHP y ahora estudio PHP avanzado o3o, en realidad no es la gran cosa xd, solo son funciones que no conocía y ya, es interesante, puedes hacer operaciones matemáticas con la fecha y la hora o3o, ojalá poder hacer algo dinámico por aquí xd, pero Neocities es solo para páginas estáticas, tengo un Nekoweb que básicamente solo está ahí para el teléfono xd, pero por lo visto permite contenido dinámico con SSI (Server-Side Includes) pero es una cosa completamente distinta a PHP y además por lo que leí está en desuso porque precisamente ahora tenemos PHP xd, pero gueno, igual me planteo usar mi Nekoweb para otro proyecto ligado a esta página •3•, nunca se sabe cuando será útil o3o.
Ya no sé que más escribir ¿he dicho ya que odio el mundial? Supongo que no lo suficiente xd, pero lo detesto ò3ó, cuando era niña tenía el sueño de que algún día se festejara un evento internacional masivo como las olimpiadas, el mundial o la exposición universal (porque soy una ñoña, claramente) pero ahora veo que todas esas cosas son un asco Xd (bueno, no ahora ahora, más biem desde hace ya unos años) ojalá pudiera quemar todos los estadios del país •3•, como sea, dejo algo y me voy a mimir o3o.
atras