Salí a comprar shampoo •3•, lo sé, emocionante, no uso un shampoo especial ni nada así Xd, he probado varios y encontré uno que me gusta, es jabonoso, limpia el pelo y todo eso… siempre me he preguntado que tanto de los anuncios de shampoo es verdad Xd, cuando revisas un shampoo de la misma marca pero de distinta presentación el número de ingredientes que cambia es mínimo, no hay mucha diferencia entre el shampoo rojo y el amarillo más allá de 2 o 3 cositas pequeñas -3-, asumo que parte de eso es porque hay una base para hacer shampoo, en plan una serie de ingredientes que se repite siempre porque es lo que hacen que el shampoo sea shampoo, habrá otros para dar diferente color y aroma y finalmente el ingrediente que supuestamente le da sus propiedades mágicas •3•, aceite de aguacate, aloe vera, nacar, extracto de ballena bebé, turmalina, leche en polvo, jalea real y no sé que otras cosas anuncian xd, la verdad me gustaría saber más sobre shampoo para saber que tanto es verdad que esos ingredientes hacen algo y que shampoo es realmente de buena calidad •3•, lo único que busco es que no me destruya el pelo con el baño regular y ya está xd, por ahora uso uno de una marca (que no diré a menos que me paguen o3o) que huele biem y deja el pelo limpio, he probado otros y este me terminó gustando aunque honestamente no sé que tan diferente sea de cualquier otra marca xd, creo que lo únicos shampoos que si hacen la diferencia son los de pelo rizado y los anticaspa, esos si tienen componentes para hacer lo que dicen que hacen •3•, pero no sé si el que uso de verdad ayuda a que no se hagan nudos Xd, como sea, si alguien sabe algo de shampoo que pase documentación al respecto, si se puede una enciclopedia de shampoo o algo así, ese tipo de cosas me gusta leerlas en lugar de verlas en video o audio •3•.
Finalmente puedo decir que me he recuperado económicamente de mi último gasto grande o3o, bueno, en realidad nunca estuve mal económicamente hablando xd, tengo unos ahorros por ahí, originalmente tenían otro propósito, uno muy concreto xd, pero ahora están destinados a ser lo que me mantendrá si vivo demasiado •3•, creo que ya lo he mencionado antes, no creo tener hijos y asumo que terminaré viviendo sola Xd, así que si vivo más de lo que debería debo tener dinero ahorrado para al menos poder comer •3•, mis abuelos vivieron más de 80 años (todos xd, tanto paternos como maternos, abuelos y abuelas) así que es posible que por genética supere mi expectativa de vida, por eso ahorro dinero xd, pero gueno el punto es que me recuperé económicamente, eso quiere decir que mis ahorros vuelven a estar como antes o3o, nunca estuve en números rojos xd, pero si me incomodó gastar tanto en su momento, ahora vuelvo a tener ese mismo dinero en la caja de ahorros y mi vejez (si es que llego) está medianamente garantizada xd.
Ya no sé que más escribir, creo que ya dominé el trapecio con el yoyo o3o, me sorprende algo haberlo hecho tan rápido, en apenas unos días xd, vi por ahí que si dejas que el yoyo golpee tu mano muy fuerte durante años puedes causarte una lesión de esas que son permanentes xd, creo que tiene que ver con que la sangre no llega biem a uno de tus dedos •3•, igual me gusta aventarlo con fuerza o3o y con suerte no superaré los 75 años, así que soy libre, como sea, dejo una canción y me voy a mimir.
atras