20/06/2026

Desde hace tiempo que agarré la manía de saludar en mis entradas •3• ¿a quien saludo? No lo sé biem, supongo que a quien sea que lea esto si es que alguien lee esto, me gusta pensar que mis palabras se pierden entre la enorme cantidad de información que hay en internet, solo unos pocos “privilegiados” las llegan a encontrar y de esos pocos, solo una parte las llegan a leer xd, en ese sentido encontrar cualquier cosa que escriba es como encontrar oro o3o, no por lo valioso (evidentemente) sino por lo raro, es casi una coincidencia cósmica que quien quiera que seas estés leyendo esto, no se trata de que un algoritmo te recomendó esto y lo leíste porque estaba lleno de comentarios •3•, hay que buscar y encontrar y todo eso como antes de que los robots conquistaran internet xd, muchas palabras para solo decir holo xd, pero gueno, estuve rejugando a The Witcher 3 ahora si de verdad, mi PC no es de la gama más alta del mundo, la armé por eso del 2023(?) y ya en ese momento no era la gran cosa, siendo honesta el pretexto para armarla era la escuela •3•, por supuesto que necesitaba una buena PC para estudiar desarrollo de software, la laptop que solía tener literalmente se caía a pedazos Xd (malditas bisagras de baja calidad) pero claramente no necesitas una RTX para programar en PHP •3•, en aquel entonces el verdadero objetivo con mi PC era más que nada poder hacer llamadas en Discord y jugar Left 4 Dead sin lag Xd (prácticamente solo esas dos cosas por razones de su momento) incluso compré un headset bonito para las llamadas que ahora está hecho mierda porque no lo he usado en muchisimo tiempo (aparentemente las cosas se descomponen tambiém cuando no las usas xd) claro que pensé a futuro para cualquier otra cosa que quisiera hacer así que intenté agarrar componentes que envejecerían más o menos biem •3•, la gráfica que tengo es de las de gama más baja de Nvidia, una RTX 3050, aún así me sorprende lo biem que rinde con varios juegos o3o, Los Líos de Gerardo Ríos 3 (AKA The Witcher 3) corre perfecto a 60FPS estables en gráficos altos, incluso puedo activar el gay tracing con gráficos medios y corre a casi 60FPS estables o3o (casi) aun así casi no uso mi PC para juegos nuevos xd, más biem para juegos mu viejos e indies pequeños, para juegos nuevos prefiero las consolas (aunque siendo honesta, igual las tengo llenas de juegos viejos Xd) pero es bonito ver que puede mover cosas pesadas sin explotar o3o, aunque por alguna razón cada que corro algún test para ver que settings son mejores para un juego siempre elige los más bajos a pesar de poder con mucho más que eso xd, pero gueno, cosas de Pcs supongo •3•.

Mañana (hoy para cuando se publique esto xd) es el cumpleaños de un amigo o3o, ni idea de si leerá esto pero feliz cumpleaños, que sean muchos más y come pastel, payasos, globos, perritos, regalos, etc. quizá noten que en la página principal cae confeti xd, es un easter egg que dejo en los cumpleaños de amigos que me han pasado su cumpleaños •3•, como sea, hablando con este amigo me dijo que mejor cambiara a la Lan del inicio por su avatar y me pareció una idea brillante Xd, no solo cambiar a mi avatar por el suyo, podría construir un sistema donde pueda cambiar a Lan con trajes y demás cosas temáticas o3o, en plan un gorro navideño para navidad o quemando corazones en san valetin ô3ô, lamentosamente creo que estoy saturada de proyectos Xd, ojalá termine algo algún día, para vitar saturarme más solo voy a poner este en la caja de las ideas, junto a mis otras ideas brillantes como el refresco sabor menta, el desodorante olor a café y las orejeras de hamburguesa, hablando de proyectos, no se me ocurre que más poner en la sección de contacto Xd, supongo que terminaré subiendo la versión preeliminar que tengo por ahora, solo tiene información sobre mi correo y un par de redes extras con una imagen en el centro •3•, quizá en el futuro si termine haciendo algo más interesante con eso, pero mientras la inspiración no llegue terminará así de simple, como sea, feliz cumpleaños si tambiém es el cumpleaños de quien esté leyendo esto o3o.

Ya no sé que más escribir, aparentemente se actualizó una entrada vieja ayer xd, estaba buscando los datos de algo que hice otro día (porque los diarios son útiles con eso) y abrí varias entradas viejas en el editor, pero por error terminé actualizando una de ellas con no sé que xd (no encontré cambios en ella •3•) como sea, mi perrito se echó un pedo, normalmente no lo mencionaría pero fue bastante ruidoso, además estaba paseandolo en la calle Xd, solo pesa 5 kilos, no sé de donde sacó ese potencial, dejo una canción y me voy a mimir.

atras