19/06/2026

Holi xd, desde hace días que tengo ganas de rejugar The Witcher 3, tercera parte de The Witcher, saga tambiém conocida como “Los Líos de Gerardo Ríos” en algunas partes del mundo •3• (partes que me acabo de inventar) tengo el juego en Switch, no es la mejor versión de todas, claramente corre en una resolución baja incluso en el dock, con esfuerzos mantiene los 30FPS y las texturas tienen un aire retro a la Nintendo 64 por lo borrosas que son o3o, pero me gusta mucho esa versión Xd, siempre me han gustado esos juegos que no necesariamente son buenos pero son ambiciosos, como la versión de Max Payne para GBA, Minecraft para 3DS y en este caso Los Líos de Gerardo Ríos 3 para Switch xd, sin embargo, a pesar de lo mucho que me gusta esa versión, terminé comprando el juego para PC •3• ¿porqué? Porque al menos se ve nítido xd, pero además porque recibirá una nueva expansión para que conecte con el 4 o3o, que quizá jugaré porque me gustó el trailer xd, el juego está de oferta a cada rato, así no gasté mucho en el (de hecho, ahora mismo cuesta unos 50 pesos en México, algo así como 2.90 dólares) y casi todos mis amigos ya lo tienen, no quería quedarme fuera Xd, así que eso, le daré una rejugada aunque es un juego larguillo, no creo terminarlo •3•, igual compré los primeros dos porque venían en un pack por casi nada xd, quizá los revise, pero eso, no creo terminar nada de eso O3o (lo sé soy económicamente irresponsable, merezco morir en la horca económica jijiji) pero gueno, recomiendo el 3 y ya de paso el Sonic 3D Blast porque lo volví a jugar hoy y deje “oie, está bueno” y ya xd.

Salí con mi mamá a buscar un regalo del día del padre para mi papá y un regalo de baby shower para alguien que no conozco xd, siendo honesta no conozco muy biem los gustos de mi papá •3•, nunca ha sido muy abierto emocionalmente ni cercano conmigo, o creo que con nadie xd, aún así creo que soy la hija favorita, solo somos mi hermano y yo pero mi papá siempre quiso una hija •3•, cuando transicioné no le agradó mucho la idea y creo que hasta cierto punto sigue sin convencerle xd, pero desde entonces he notado muestras de cariño(?) autenticas de su parte, lo cual es muy raro para mi porque es algo que nunca había notado en el Xd, supongo que es bueno aunque extraño, aún así sigue siendo mayormente distante, cuando iba a la primaria el trabajaba lejos, no lo veía hasta más o menos las 8 de la noche (y me iba adormir a las 10) no lo puedo culpar de eso porque literalmente traía casi todo el dinero a la casa, pero creo que esa falta de contacto conmigo y mi hermano a edad temprana afectó toda nuestra relación a futuro, pero gueno, a pesar de eso me cae bien xd, no lo considero mal papá, solo un poco difícil, pero como sea, fui a comprarle un regalo por el día del padre y eso fue problemático ¿que rayos le gusta a mi papá Xd? Ni idea, nunca compartió sus gustos de forma personal conmigo, actualmente está pensionado y se la pasa todo el día viendo series en la tele, sé que le gusta Game Of Thrones y sé que le gusta Spiderman porque ha visto las películas y está viendo Spidernoir, aunque en ese sentido son más biem gustos casuales •3•, es un señor de 60 años, no tiene ese gusto por coleccionar cosas de lo que consume como generaciones posteriores, a lo mucho le gusta comprar Hot Wheels de coches que le gustan, nunca lo he visto caer en la hiperfijación por algo ni querer comprar un juguetito o figurita de algo, tampoco puedo solo llevarle ropa porque no sé que ropa le gusta Xd (aunque en mi opinión siempre viste igual •3•) solo quedaba una opción, comida o3o, y de eso si sé que le gusta, lo sé porque le robo su comida Xd, compra una bolsa grande de Cheetos naranjas y los esconde en un armario, se los come cuando cree que nadie lo ve pero yo sé donde están y tomo unos pocos de vez en cuando •3•, así que eso o3o, una bolsa de Cheetos naranjas, suena como un regalo flojo pero es el mejor regalo que se me ocurre por el momento xd, ojalá fuera más abierto con todo (aunque se sentiría raro) pero mientras tanto es el mejor regalo del mundo o3o (por cierto, ahora que lo pienso, que hipócrita Xd, el siempre me dijo que compartiera de mis Cheetos cuando era niña, pero esconde su bolsota de Cheetos en un armario para que nadie los coma -3-).

Ya no sé que más escribir, no recuerdo que soñé a pasar de saber lo que soñé xd, es el problema de no anotar todo al despertar, como sea, me he estado poniendo al día con Kamen Rider Zeztz, la serie actual de Kamen Rider, siendo sincera al principio no estaba muy convencida de todo eso de los sueños y las pesadillas xd, daban lugar a peleas locas entre sueños y tal pero no terminaba de entender porqué juntarlo con lo de los ajentes secretos y tal •3•, pos gueno, ya llegué a la mitad de la serie y pasa un giro muy loco que cambia todo o3o y ahora todo lo de los sueños tiene sentido y se puso muy bueno y cambiaron el opening por uno mejor y AAAAAAAAAAA ya quiero ver que pasa O3O, dejo una canción y me voy a mimir xd.

atras