Me llegó un yoyo nuevo y soy feliz x’d, ya lo mencioné en alguna otra entrada, es un yoyo profesional pero para principiantes Xd, osea, no es la cosa de la gama más alta pero si el tipo de yoyo que es cómodo para jugar y que los profesionales dicen que está bueno para empezar cuando quieres hacer trucos más locos •3•, mis otros yoyos tienen sus limitaciones a la hora de hacer cosas, pero este puede hacer casi todos los trucos o3o, está hecho de aluminio así que es bastante más pesado e igualmente pega fuerte (lo sé porque ya me pegué en la cara con el, fue un accidente •3•) por ahora quiero intentar aprender los trucos con la cuerda porque son los más vistosos (esos donde dejas que el yoyo gire sobre su propia cuerda o3o) no aspiro a ser profesional pero siempre me ha gustado jugar con yoyos, recuerdo que fue por la primaria que mi mamá me compró un yoyo en una papelería, no giraba muy rápido pero desestresaba xd, seguí jugando con ese yoyo de vez en cuando hasta que por la prepa empecé a hacer loops con el sin saber como se llamaba eso, solo lo hice porque desestresaba más Xd y en la pandemia compré uno Duncan en una juguetería que me era mucho mejor, gira más rápido y todo o3o, el problema es que estaba muy limitado porque en lugar de rodamiento tenía una cosita de plástico que se comportaba como quería xd, este yoyo si viene con un rodamiento de verdad, además es de forma mariposa, lo que evita que se desvíe más al manipularlo en movimiento, igualmente tenía varias cuerdas extra para cuando se fueran desgastando (nunca la cambié la curda al Duncan y se nota Xd) y además tenía un rodamiento ancho para hacerlo sin respuesta o3o, lo cual lo hace muy difícil de manipular porque no regresa al jalarlo xd, pero permite hacer trucos más complejos •3•, solo que se considera algo más avanzado, pero gueno, no quiero ser profesional (por ahora) pero si quiero hacer cosas locas y eso o3o, así que veremos como avanza.
Ya no sé que más escribir, y es que hoy solo estuve haciendo trucos de yoyo, no fue el día más productivo del mundo x’d, pero soñé que comí gomitas de ranita •3•, solían vender de esas por aquí, eran sabor limón xd, aunque no las he visto en prácticamente años, mañana debería de estudiar un poco, no quiero dejarlo •3• como sea, dejo una foto de mi yoyo y me voy a mimir.