Soñé con trenes, otra vez o3o, creo que ya he mencionado que los trenes son un tema recurrente en mis sueños ¿porqué? No ché xd, según la interpretación de sueños, los tenes son vistos como el progreso o una forma de llegar a la meta •3•, básicamente, si sueñas que viajas en un tren es probable que estés sintiendo que tu vida progresa ¿sueñas que el tren se detiene o descarrila? Pos es probable que sientas que no estás alcanzas tus metas ¿sueña con que el tren no sale de la estación? Pos sientes que no avanzas con tus metas •3•, claro que todo eso es una pseudociencia Xd y no le diría a alguien algo de eso con toda la seguridad del mundo (de hecho no me lo creo todo, solo es conocimiento que por alguna razón tengo) pero el punto es que soñé con trenes o3o, me gustan los trenes, no al punto de la hiperfijación pero si fuera millonaria ya habría armado un par de trenes a escala (además se manejar algunos modelos de trenes xd, resulta que los simuladores de trenes que hay para PC son muy correctos en eso •3•) aunque rara vez sueño con modelos de trenes que existen, un par de veces soñé con el tren suburbano y con el metro, pero a veces son unos trenes muy raros xd, en esta ocasión era un tren de alta velocidad pero tenía unas puertas hechas de solo cristal o3o, además dejaba entrar mucha luz, igualmente la estación era algo futurista, el anden estaba elevado y tenía unas bayas de cristal con luces y no sé que más cosas xd, no es el tren más loco que me he inventado en sueños, el minimonorriel suspendido era una cosa muy loca Xd, pero gueno, no recuerdo haber salido de la estación en el sueño, de hecho es probable que solo pasara cerca de ahí sin intención real de subir al tren pero a verdad no recuerdo mucho más •3•, en interpretación de sueños eso significa que mi vida es jodida pero ni modo xd, ya dije que no creo del todo en esas cosas.
Mi mamá dice que soy grosera porque no sonrío Xd, he escuchado que esto le pasa a algunas personas con autismo, básicamente nos dicen que somos groseras •3• ¿porqué? En resumen, porque no actuamos igual que el resto en ambientes sociales xd, mi mamá me dijo que la gente me considera grosera porque “no sonrío” a lo que yo sol respondí “no dicen nada chistoso •3•” supongo que es que yo sonrío solo cuando veo razones para hacerlo xd, pero la gente “normal” sonríe más seguido y no solo cuando tienen esas razones •3•, podría intentar sonreír más pero mi sonrisa se vería forzada, además de que es cansado tener una sonrisa falsa en la cara todo el día (y se nota cuando es falsa Xd) claro que no solo sonrío cuando alguien dice algo chistoso, tambiém lo hago cuando de verdad me da gusto ver a alguien, como un amigo, familiar o una persona con la que sé que me la pasaré biem pero en ese caso es una sonrisa que sale de forma espontanea, no es solo para quedar biem xd, pero gueno •3•, ustedes no sonrían por imposición, háganlo solo cuando quieran hacerlo y si los consideran groseros por no poder seguir las normas sociales convencionales entonces no se merecen una sonrisa en primer lugar -3-.
Ya no sé que más escribir, fui a depositar mi dinero y en el camino encontré una planta de tomate creciendo a lo random en una calle Xd, parce que los tomates son muy resistentes y crecen con cualquier tontería •3•, al menos sé que nunca me faltará la catsup o3o, lo que es bueno porque en un mundo post apocalíptico podré comer papas con catsup, como sea, dejo la foto de los tomates.