12/06/2026

Buenas banda o3o, compré un yoyo xd, lamentablemente aún no me llega según esto debería legar por eso del viernes 19, Amazon me daba la opción de pagar cerca de 12 dólares para que llegara el jueves 18 Xd, como se nota que ha gente a la que le sobra el dinero (o que es muy tonta) pero gueno ¿que tiene de diferente este yoyo? Que es un yoyo profesional o3o, o bueno, profesional para principiantes xd, osea, para principiantes profesionales •3•, pero el punto es que es de muy buena calidad, el cuerpo no es de plástico, es de un metal (la descripción decía de cual pero lo olvidé xd) además es rojo y viene con varias cuerdas de una vez porque lo cual es bueno porque las malditas cuerdas son difíciles de encontrar Xd, es un yoyo con respuesta así que regresa al jalarlo, los automáticos son los que casi todo el mundo conoce, los avientas y regresan sin mucho esfuerzo a tu mano, en el futuro me gustaría comprar otro yoyo, esta vez uno sin respuesta, de esos que no regresas a no ser que sepas como regresarlo o3o y quizá en un futuro me anime a comprar un yoyo sin cuerda por que se ven muy cool o3o, aunque son muy difíciles de manejar, literalmente tienes que atraparlo en el aire con la cuerda xd, pero gueno, pronto me verán golpeando gente en la calle con un yoyo nuevo o3o.

Jugué la demo de un juego, se llama Rizz Dungeon: Skeleton Key to My Heart o3o, es un dungeon crawler como los viejitos, pero más nuevo •3• (creo que el único juego así que he jugado es Wizardry xd, así que no me juzguen si digo tonterías) vas por una mazmorra derrotando monstruos en batallas por turnos, looteando y subiendo de nivel, la diferencia es que en este juego eres una chica que pelea contra chicas monstruo xd (las monstergirls o3o) y puedes además de derrotarlas en combate coquetear con ellas y hacerlas tus novias O3O, puedes tener hasta 69 novias por lo que vi Xd, y cada monstergirl que reclutes tendrá sus habilidades y cosas que te ayudan a derrotar a otras monstergirls o jefes del juego xd, como pueden intuir es un juego muy gay Xd, pero está divertido o3o, y tiene mucho humor, aunque solo jugué la demo porque el juego no ha salido xd, pero por lo que vi la demo es una especie de prologo al juego final, así que se puede jugar como su propia cosa pero es cortito xd, como sea, ta biem o3o, lo recomiendo xd.

He seguido pensando en la sección de contacto xd, un amigo me dijo que podría meter algo más interactivo, algo similar a un libro de visitas pero donde se pudiera mandar todo tipo de cosas y quedara público, sé que eso se podría hacer con PHP (porque estoy estudiando PHP y justo acabo de ver ese tema jeje…) pero Neocities no acepta código PHP porque no tiene servidor PHP xd, vi por ahí una API que en principio permite meter PHP pero creo que igual necesito hacer mi propio servidor así que no Xd, pero quizá encuentre una forma de hacer algo, y si incomoda mejor o3o, ya que es la sección de “contacto” creo que debería de tener algo que ver con cartas, es una idea que está en mi mente xd, mandar y recibir cartas con cosas extrañas dentro, pero gueno, son cosas que la Lan del futuro tendrá que resolver, de un futuro muy cercano, quizá la Lan de la siguiente semana Xd, si no encuentro nada creativo para el final del mes la dejaré como está ahora con todo y su imagen pleaceholder xd.

Ya no sé que más escribir, no sé porqué pero últimamente me sigue mucha gente xd, casi 40 personas o3o (39 pero me gusta redondear •3•) no sé de donde salieron tantos o siquiera si me lee la mitad xd, pero gracias •3•, casi 40 es un montón, con casi 40 personas llenas un bar pequeño o haces una fiesta mediana, podrías abrir una empresa mediana xd (de preferencia cooperativa para seguir con el anarquismo y eso) si cada persona que me sigue me diera un peso tendría casi 40 o3o, eso me alcanza para 2 bolsas de papas o quizá 2 empaques de galletas xd (o 4 pero de las galletas baratas •3•) y eso xd, diría que es gracias a mi esfuerzo pero la verdad es que nunca me he esforzado en esto, así que es pura suerte supongo, como sea, dejo una canción y me voy a dormir, que ya estoy escribiendo puras estupideces •3•

atras