10/06/2026

Hola bandita o3o, mi sitio no es de terror xd, pero he escuchado un par de opiniones que dicen que parece de terror •3•, no me molesta, de hecho me gusta un poco xd, creo que siempre he dicho que quiero que algunas partes sean algo incómodas, por eso a veces oculto eastereggs y mecánicas raras por ahí, pero gueno, el punto es que me gusta que el sitio de algo de cosa o3o, hablando de ello, estoy pensando en meter una nueva sección (aparte de la posible futura galería 3d) una sección de contacto, ya que el botón de Discord es un poco inestable xd, la idea es en realidad muy simple y quizá lo tenga todo terminado a finales de mes, solo es poner un lugar para que me puedan escribir correos electrónicos, algunos datos extra de contacto como mi perfil de Discord, quizá Instagram y poco más xd, la idea es que simplemente me puedan encontrar en otros lados para hablarme personalmente de forma privada •3•, no creo que mucha gente se anime, pero si alguien quiere reportar algún error o algo así estaría biem o3o, como sea, lo realmente difícil es pesar en como será la susodicha sección xd, quiero que sea ligeramente inquietante pero no tanto como para asustar a la gente, solo quiero que tenga algo del estilo Lan Xd, estuve pensándolo ayer en la noche, quizá un dibujo con una animación chiquita, se me ocurrió dibujarme a mi conectada a una PC mediante un cordón umbilical o3o, es potencialmente shokeante xd, pero tengo que pensar esas cosas biem, quizá la idea termina siendo muy diferente en el futuro, como sea, quizá la idea final termine siendo otra cosa diferente, pero eso, lo tendré listo rápido.

Me volvieron a inyectar xd, nuevamente en el trasero, parece que esa inyección no se puede poner en el brazo, espero que no me haga heridas el constante piquete, como sea, me duele algo el glúteo Xd, no dolía tanto en la tarde, mi mamá me compró un helado, no sé porqué la verdad, pero vendían en la farmacia •3•, por cierto, cambié la marca del medicamento, aún tiene los mismos ingredientes, solo que no es de patente y está más barato, es mejor económicamente hablando o3o, lo malo es que debo comprar la jeringa aparte pero sigue siendo mucho más barato xd, aunque me gustaba salir a comprar la otra, tenía que ir más o menos lejos y además a pié, ese tipo de paseos me gustan •3•, pero gueno, supongo que tendré mis oportunidades de salir después xd, me gustaría salir a la ciudad en estos momentos porque ahorré para comprar ropa pero como odio el mundial y el futbol en general ò3ó, pero gueno, me estoy desviando del tema, la moraleja es que cuiden sus traseros, solo tienen uno •3•.

Ya no sé que más escribir, vi por ahí que escribir los sueños justo al despertar puede ayudar a controlar la lucidez del sueño, ayer escribir sobre que mis sueños no son completamente lúcidos cuando lo llegan a ser, raro xd, igual no quiero que lo sean todo el tiempo, solo a veces, como sea, he empezado a escribir mis sueños al despertar, antes solo los recordaba de memoria pero creo que ahora va a haber más detalle si escribo de ellos xd, como sea, dejo algo y me voy a mimir o3o.

atras