Feliz Junio o3o, como todos sabrán se celebra el mes del orgullo y como es obvio yo soy muchas cosas Xd, la verdad es que no estoy muy segura de que soy, obviamente soy trans, creo que eso queda muy claro xd, no es como que lo mencione a cada segundo pero es un elemento importante de mi vida del que de vez en cuando hablo (además mi botón tiene la bandera biem visible para espantar a cierto tipo de personas o3o) más allá de eso sé que soy otras cosas Xd, sin embargo no sé que tanto se me pueda clasificar ahí -3-, bisexual quizá, pero a veces tambiém creo que más biem soy pansexual por el tipo de gente que me ha llegado a gustar, pero a la vez siento una mayor atracción a la feminidad por lo que se podría decir que soy gineromantica pero no sé si eso está peleado de alguna forma con el concepto de bisexualidad o pansexualidad Xd, igualmente no sé si se si se me puede considerar arromantica, sé que al menos una vez de verdad sentí algo por alguien, algo intenso me refiero xd, pero desde entonces mi interés en tener algún tipo de relación de pareja con alguien es 0, y creo que me quedaré así ya para siempre •3•, llegué a intentar usar aplicaciones de citas y cosas así pero no llegué a sentir lo mismo por nadie más xd (y de hecho fue más biem deprimente, no toquen esas cosas Xd) y creo que tampoco volvería a sentir lo mismo con esa primera persona •3•, pero no sé si eso cuente como ser arromantica Xd, quizá en el futuro me sorprenda volviendo a sentir eso mismo por alguien más, pero lo dudo mucho, tambiém creo que hay una parte de asexualidad en mi pero no es tan fuerte o latente Xd, osea, desde las hormonas tengo el libido en el suelo o3O, a eso hay que sumarle los traumas acumulados en estos 2 años y da como resultado que si bien no estoy del todo alejada, tampoco es algo que me entusiasme Xd, así que eso •3•, no sé si cuente, además hay que tener en cuenta que algunas de esas cosas podrían cambiar en el futuro xd, no todo obviamente, no creo que deje de ser trans en el futuro •3•, tampoco creo que deje de sentir atracción por un variado grupo de personas o3o (sea como sea que se llame eso xd) pero quizá me vuelvo a enamorar intensamente de alguien o me da un ataque de ninfomanía repentina O3o, las posibilidades son infinitas o3o, pero como sea, feliz mes del orgullo para todos, hay que grafitear banderas gays en las calles o3o (suelo grafitear el símbolo transgenero en mobiliario público, soy una rebelde •3•).
He seguido con Godot, sigo haciendo físicas con pelotitas xd, nada espectacular, lo sé, pero ahora tengo más de una pelotita o3o, nada espectacular, lo sé xd, pero fue difícil hacer que las pelotitas interactuaran entre ellas Xd, no se chocaban con naturalidad a colisionar, conservaban la velocidad en ambos ejes del vector 2d de colisión haciendo que siempre siguiera la misma dirección independientemente de si algo chocaba, creo que es complejo porque estoy usando CharacterBody2d en lugar de RigidBody, pero vi por ahí que era mejor para lo que estaba intentando hacer •3•, el RigidBody tiene físicas mucho más naturales de base, en ese sentido hay que tocar muy poco pero el CharacterBody2d me permite tener algo más de control xd, aún así debo ver más tutoriales sobre el RigidBody •3•, como sea, quizá dejo Godot un rato cuando termine con esto xd, quiero concentrarme más en otras herramientas que son para trabajo de verdad, del que paga dinero X’d.
Ya no sé que más escribir, recuerdo que hace unos meses estuve hablando con mi mamá sobre cosas random, no sé como llegamos a esa conversación pero mi mamá empezó a hablar del amor y de como lo siente xd, dijo cosas que en mi humilde opinión parecían algo arromanticas o.O, dijo que si siente algo por mi papá pero que no es amor como lo que sale en las películas o se escucha en las canciones xd y que nunca ha sentido algo así por nadie, lo que me pareció curioso entre otras cosas que dijo •3•, tengo esa teoría de que la gente de otras épocas es igualmente muy diversa sexualmente, solo que no conocen los nombres o términos para llamar a lo que sienten xd, tampoco es que afirme que mi mamá es arromantica Xd, solo dijo cosas que sonaban a eso pero me llamó la atención •3•, como sea, dejo algo y me voy a mimir o3o.
atras