He seguido con lo mismo, creo que finalmente estoy hallando una rutina que no involucre a Joanne, eso no quiere decir que no extrañe la que teníamos juntas pero asumo que cuando volvamos a hablar no será lo mismo (tal vez ni parecido), como sea, me alegra tener mi propia rutina otra vez, no es necesariamente la mas sana, pero es una que puedo tener sola.
También he seguido dibujando, mario paint me gustó mas de lo que creí, es la primera vez que lo pruebo a profundidad, sus limitaciones me terminaron gustando, siento que hacer algo que se vea bien es un reto y es uno de esos retos que me gusta tomar, aunque pienso que sigo siendo bastante mala con su manejo, pero mejoraré en el futuro.
También he notado que el tipo de cosas que me gusta dibujar cuando estoy emocionalmente herida o estresada suelen ser particularmente sangrientas, no se trata de dibujar sangre y tripas por que sí, he notado que las autolesiones son un tema que dibujo mas de lo esperaba (aun que nunca me he autolesionado) y suele haber felicidad o indiferencia en las expresiones de los personajes que dibujo, no tristeza o dolor. Aun así, no es lo único que dibujo, también hago muchos autorretratos, cuerpos en poses extrañas y desnudos, supongo que eso dice algo de mí pero no sé qué.
He pensado en si puedo mantener una simple amistad con Joanne después de todo esto, quiero intentarlo pero también soy consiente de la posibilidad de no poder, aun siento lo mismo por ella y por como fue la ultima semana que nos vimos, no creo que ella se sienta igual respecto a mi, realmente no sé si algo cambio y tampoco lo puedo saber, solo ella sabe. Es posible que termine alejándome mas si nuestra amistad no funciona, después de todo lo que pasamos no me gustaría tener que alejarme para siempre pero es una posibilidad que contemplo si lo nuestro como amigas no funciona, al menos para mi.
atras