26/07/2024

Hoy me desperté, preparé mi desayuno y vi un episodio de Kamen Rider black RX mientras comía, es una serie que me gusta mucho y dejé de ver porque faltaban los últimos episodios en YouTube, pero los busqué en otro sitio para terminar de verla, ya llevaba unos meses sin verla y fue divertido continuar, me sorprende lo feliz que me hizo por un rato verla.

Seguí con mi día de forma normal, quería depositar mi dinero pero mi mamá no me pudo cambiar lo que tenía así que no fuí, al final del día ella me depósito de su tarjeta por lo que no iré mañana tampoco.

En la tarde busqué algo que hacer, había visto unos videos sobre página web antiguas y algunos servicios de hosting que intentaban recrearlas, por lo que empecé a hacer una página personal, no tiene mayor propósito más que poner ahí mis ideas y lo que se me vaya ocurriendo, creo que puedo expresar mi personalidad de alguna forma ahí, aunque ahora mismo no hay mucho en ella, tal vez pueda subir algún escrito como este diario en el futuro.

Vi la primera película de Bob esponja, es una de las películas de mi infancia y siempre me hace feliz verla, creo que últimamente estoy buscando ser feliz de alguna forma, busco algo que hacer, regreso a cosas que me hacían feliz en el pasado.

En la tarde me sentía sola, sentía la necesidad de interactuar con alguien, de hablar de mi día, pensé en hablar con Joanne pero sentía que no debía, necesito un tiempo para procesar lo que significa para mi y me duele no poder ser lo que quiero con ella, me gustaría hablarle de cierta forma o de ciertas cosas que tal vez sean lo propio de un noviazgo pero no de una amistad, siento que no debo, siento que alejarme un poco es lo correcto, pero de igual manera me duele.

Hablé con mi mamá en la noche, suelo cenar en mi cuarto pero hoy cené en la cocina porque mi mamá estaba ahí, solo quería hablar con alguien de cualquier cosa. Me preguntó sobre como fue el rompimiento mas a detalle y le dije lo que pude, me contó sobre los problemas de sus amigas y alguna cosa más, después de un rato sin saber que más hacer le propuse jugar ajedrez, gané, fue divertido pasar el rato con alguien aunque fuera mi mamá.

A veces pienso si después de esta pausa podré tener una amistad normal con Joanne, pienso en si me lastimará estar cerca de ella sin poder ser nada más, de no ser así ¿Tendría que alejarme para siempre? ¿Incluso sabiendo que eso la lastimaría? Lidiar con algo así es nuevo para mí, no sé realmente que funciona conmigo.

Ella subió una historia a WhatsApp, no la vi porque quiero alejarme, pero también porque tenía miedo de que lo que hubiera ahí me lastimara de alguna forma, sentí la tentación por un buen rato, pero al final lo dejé de lado.

Aun reviso sus perfiles cuando puedo, quiero saber si está bien, se que duerme bien porque noto a que hora se desconecta de todo, me alegra saber que no tiene problemas para eso, pero me preocupa que esto se convierta en una obsesión y termine mal.

atras