25/07/2024

Fui a la ciudad, desde temprano me levanté para ir, me quedé dormida una hora de mas y no podía dejar de pensar en que si Jojo me hubiera despertado eso no hubiera pasado, pero igual no se me hizo tarde para nada, tenia ganas de usar un vestido pero no me sentía con los suficientes ánimos o confianza para hacerlo, no sé si eso tenga que ver con el rompimiento pero de alguna manera creo que si, creo que si siguiera hablando con Jojo me gustaría enseñarle que lo usé, creo que el tener a alguien a quien mostrarle lo que hago me motivaba a hacerlo.

Fui a comprar un listón que mi mamá necesitaba, mi medicamento y pantalones. Después de comprar el listón y el medicamento compré una hamburguesa con papas, refresco y nuggets en McDonald’s, me senté en una mesa en una esquina que era pequeña, suficiente para una persona y me comí mi comida mientras veía memes y escuchaba música. Se me pasaba por la mente mandarle algún meme a Jojo o contarle lo que había hecho, solo porque era la costumbre cuando me relajaba en los viajes.

Pasé a las tiendas a buscar los pantalones, fue la primera vez que compre ropa sola en una tienda física, me los probé en los probadores y en varias tiendas, me sentí valiente por eso, no creí que sería capaz.

Cuando ya me estaba yendo pasé a una tienda de videojuegos en la plaza del suburbano, compré un juego de sonic para wii, era la parte anterior de un juego que ya tenia, así que sentí que seria bueno comprarlo, pasé por la sección de juegos de ps4, nunca compro nada ahí, pero vi una copia god of war 3 y me acordé de Jojo porque a ella le interesa esa saga, entonces lo compré solo por ella. También compre un vaso de hello kitty que me gustó.

Llegué muy cansada a casa, casi a las 8 y después de caminar mucho, aun me duelen las piernas mientras escribo esto. Lo primero que hice fue servirme comida de la que hizo mi mamá y encender mi computadora, vi si Jojo estaba conectada en steam y revisé si había jugado algo, busqué si había dejado algún like en alguna publicación de los grupos de facebook a los que pertenecemos y revisé cuando fue la ultima vez que se conecto en whatsapp, creo que estoy buscando señales de ella, de que sigue ahí, en mi vida, de alguna forma, a veces escucho la canción que me grabó para sentirla cerca y para darme ánimos, también quiero saber si está bien, si se siente como yo, si está haciendo algo para lidiar con esto, si no se ha descuidado, si ríe de vez en cuando.

atras