24/07/2024

Hoy salí a comprar ropa con mi mamá, la idea era comprar pantalones pero al final terminé comprando una blusa, mañana iré a la ciudad sola a buscar más ropa, espero, pantalones, también necesito mi medicina.

Estuve casi todo el día pensando en ella, con una mezcla de tristeza y alegría, creo que se llama melancolía, no sé. Me era inevitable pensar en que estará haciendo o como se sentirá ¿estará mas triste que yo? Se que me extraña, pero no sé hasta que punto, so preguntas que no puedo evitar hacerme. A pesar de que intenté evitarla me es imposible no revisar sus perfiles, veo cuando se conectó por ultima vez en whatsapp, que juega en steam, si está conectada en discord, incluso a pesar de que la eliminé de mis amigos, no resisto la tentación de mirar, solo quiero saber si está bien, si se siente como yo, si tiene momentos de felicidad, si ha podido distraerse.

Intento encontrar mi rutina, es el primer día en 2 años que no le hablo ni siquiera una por mensaje, ya estaba acostumbrada a pasar las tardes con ella, desde las 6 hasta las 9:30, a veces mas, ademas de hablar con ella en la mañana y en el día e irnos a dormir al mismo tiempo. Busco algo que hacer, algo sola, por ahora no quiero estar con otra persona, quiero estar sola, con mis pensamientos, busco algo que hacer, no algo que la remplace, solo algo que me distraiga de la sensación de vacío que siento pero es difícil, porque ella estaba conmigo todo el tiempo, intenté jugar Yakuza, un juego que jugaba solo cuando ella podía verme jugar, no lo terminé antes de nuestro rompimiento y cuando intenté avanzar en la historia principal sentí que estaba mal, que ella faltaba ahí, casi lloro al pensar que no me estaba viendo, al final termine avanzando en cosas secundarias, porque siento que la necesito ahí, hablando conmigo, incluso en ocasiones me pareció escucharla hablar, escuche su voz en mi cabeza.

Ayer me mandó un ultimo mensaje antes de que terminara el día, era una canción, la rosa de los vientos, ella la cantaba, me hizo llorar de alegría cuando la escuché la primera vez y la he seguido escuchando durante el día, tanto la versión original como la que ella me grabó, le encuentro un significado para mi a la letra, me siento sola pero sé que ella me acompaña y me apoya, a ella le gustan las rosas y siempre se identificó con ellas así que me parece bonito que diga que será mi sosa de los vientos. Realmente valoro todo lo que hizo por mi ayer, se esforzó para hacerlo especial a pesar de ser lo que siempre solíamos hacer.

atras